lunes, 18 de junio de 2012

Lluvia y langosta papacito!


Ayer el día comenzo lluvioso, bueno, de hecho todo el fin de semana ha estado así, y sin embargo, yo muy contenta por que Mike andaba ausente, se había ido a la ciudad de México y ya estaba de vuelta en Belice. 












Esto me dio a la ocasión de celebrar... siempre hay un buen pretexto para celebrar! por lo que aprovechando el regreso de Mike, el día del Padre y  que ya empezó oficialmente en Belice la temporada de langosta, pues me puse a la tarea de hacer una rica comida... con una langosta horneada con salsa bechamel y mantequilla con ajo, que no es por nada me quedo riquisimo.









Para la langosta requerí hervirla aproximadamente 5 minutos, ya que eran  3 pequeñas, para luego cortarlas por la mitad, ya por la mitad les puse bechamel y la matequilla con ajo y limón, las deje listas y al final les puse una rebanada de queso brie, ya que no tenia parmesano a la mano. 


Las puse en el horno aproximadamente 10 minutos en la opción asado en calor bajo, si el horno es de gas se ponen los diez minutos solo para dorarlos, ya que al hervirlos se cocieron a la mitad y después se terminan en el horno.






Les tengo que decir que además de la langosta hice pollo a la Búlgara, que consiste en pollo marinado con canela, nuez moscada sal, sumac y un poco de vinagre. Lo marine cerca de 1 hora.





Después lo puse a dorar en la sartén... listo quedo riquisimo!


También hice un encurtido de cebolla y chile habanero y panecito para acompañar la langosta y el pollo!












Al final mi cenita quedo muy bien y celebre todo lo que hay que celebrar de bueno en esta vida, junto a mi papacito querido, mi esposo mike! La noche estaba fresca por la lluvia y el pan estaba recién horneado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario