Triste, muy triste, el caso de la francesa liberada en México, pero era ya de esperarse. De hecho, eso le había yo comentado a mi esposo hace unos meses, que apenas cambiara el sexenio, la dichosa Florance Cassez se volvería inocente.
Desafortunadamente para los mexicanos ya volvimos a los días en que los tratos bajo el agua están a la orden del día, donde los delincuentes viven con la mayor tranquilidad.
¿Cuando los mexicanos exigiremos el debido respeto? cuanta gente pierde a algún familiar debido a los carteles de la droga y a los secuestradores.
Personalmente vivo en una comunidad, donde lo mas importante es que puesto de gobierno me toca, todos a rogarle al político en turno que se fije en uno. Donde la mayoría acepta lo que sea, con tal de tener algún trabajo cómodo en el gobierno. México no va a cambiar si no cambiamos nosotros! se que es difícil ser emprendedor y que requiere mucho tiempo y esfuerzo forjarse un camino en la empresa privada, pero por Dios! que rápido se vende la gente por la comodidad falsa.
Ojala que a ninguno de los que se pronunciaron por la liberación de una delincuente como Cassez, nunca les toque que les secuestren a un familiar, o los secuestren a ellos mismos, ojala que en caso de que les suceda, puedan salir con vida!
Perder un familiar o sufrir en carne propia los efectos de un secuestro, o ser victima de los narcos, es algo que se lleva toda la vida; la imagen de alguien cercano muerto o mutilado por una situación como esta, no creo que a alguien le de igual.
A ver quien quiere el primer balazo en la cabeza, o que le quiten alguna oreja para darla de regalito!
A ver quien quiere de regalo a su hermano, padre o madre envuelto en pedacitos para navidad!
No señores, la vida no tiene precio, la vida no se intercambia por regalitos superfluos!
Ay pobre niño, se le murió su mascota, denle un regalito para que se consuele! que tal un terrenito, o un mejor puesto en el trabajo, o sera mejor una plaquita de taxi... a no! tal vez con darle un dinerito al niño, este deje de llorar!
Pido una disculpa al que se sintió ofendido, pero es mi humilde opinión se que pensamos que en nuestra posición no podemos hacer nada, pero y si estuvieras en una mejor posición en la posición del presidente, del gobernador, del presidente municipal, o de la suprema corte de justicia, cambiarías algo? ojala, entonces, te deseo que si algún día pudieras estar en una mejor posición puedas ayudar a cambiar México Entonces de daría las Gracias por no ignorarme, por no ignorar tu tierra.
por lo pronto Viva Florance Cassez, vive la Liberté!... y Viva la justicia mexicana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario