Hoy me levante con ganas de no abrir la tienda!!! lo que es la flojera! Pero que le vamos a hacer, me gano mas el hecho de ver como me va en sabadito!
Usualmente los sábados solo Mike se sienta en la tienda y yo me quedo en casita, pero como no esta por acá, se fue a la ciudad de México! Pues me toca a mi la apertura del negocio.
Me anime he hice una pizza, simple pero deliciosa; de vez en vez la hago en casa... hago la masa, la salsa y la aderezo con todo lo que se me pueda ocurrir.
![]() |
Que les parece! la pizza para la venta en la tienda |
Pero para la tienda, como no soy pizzeria, pues hago la masa y lo demás es salsa de pizza y jamón de pollo del supermercado , claro sin olvidar el queso mozarella.
Hay que ver como la gente es exigente y cada país es diferente... aquí todos los niños y adultos son un poco melindrosos! que si le pongo aceituna... AAAAAY que le quite esa cosa verde! que si la masa es muy delgada... AAAY no me llena!, que si uso jamón de cerdo... AAAY que no puedo comer cerdo, entre esos mi esposo, pero a él se lo perdono por que es alérgico, los demás generalmente es caso de religión y eso es respetable...
Bueno en fin, al final con todo respeto, doy lo que el publico pide! y me alegra que les guste!
Que se puede decir son gajes del oficio, pero en general es muy grato ver a la gente ir y venir, y que al final te reconozcan!... el cliente se vuelve sin querer ese amigo secreto que te da gusto ver de nuevo, el cual si les faltas un día, cuando te ve te reclama con singular expresión: PERO QUE TE HICISTE! DONDE ANDABAS! AYER PASE Y NO TE ENCONTRÉ!... Simplemente maravilloso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario